Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

about us

 

 

 

 

 

 

LA ROPA NO VA A CAMBIAR EL MUNDO, 
LAS MUJERES QUE LA VISTEN, SÍ

 

 

 

 

PISLOW es una startup de moda con un background tecnológico, el fruto de dos apasionadas de la moda y el mundo digital.

 

Impulsado por un equipo de valientes emprendedoras, siempre rodeadas de lo mejor de cada casa, estamos preparadas para afrontar este desafío y cambiar las reglas.

 

Romper con las normas establecidas en el sector del retail de la mano de la tecnología y la economía colaborativa.

 

Queremos crear una alternativa a la compra, que la mejore y que ofrezca más opciones al consumidor. En definitiva, un nuevo canal que ofrezca una nueva forma de comprar.

Existimos porque creemos en otra forma de consumir, en la innovación y la digitalización, porque creemos en una alternativa a la compra. El sentimiento de propiedad ha quedado atrás, el renting es el futuro y la economía colaborativa está marcando el camino hacía un consumo más sostenible. Tendencia y sostenibilidad son compatibles, y ahora más que nunca.

 

¿Por qué no disfrutar con el Fashion Renting cuando lo estás haciendo con todo lo demás?

 

Spotify, music renting

Netflix, film renting

 

LLEGA PISLOW, TU NUEVO FASHION RENTING

 

CREEMOS EN UN MODELO DISRUPTIVO, que introduzca EL FASHION RENTING EN EL DÍA A DÍA DE LA MUJER.

Con un estilo elegante, rompedor y sexy, ofreciendo un armario digital infinito afín a las necesidades de su lifestyle. Nacemos con la misión de crear una nueva experiencia para la mujer: un armario sin fin. La moda nos ofrece la posibilidad de transformarnos todos los días de nuestra vida. ¿Por qué no hacerlo? Sin estrés. Pislow is here, y ha llegado para quedarse.

¿Quieres sentirte diferente mañana? No le pongas límites a tu armario. ¡Lánzate! No creemos en la monotonía, somos diferentes e imperfectas. Siéntete libre, segura de ti misma y sexy con cualquier prenda. Sin dramas. Si nosotros no ponemos límites, ¿por qué vas a ponerlos tú?

 

CREEMOS FIRMEMENTE EN PODER DAR A LAS MUJERES TODO LO BUENO Y GENIAL QUE NOS OFRECE LA MODA. ASÍ DE FÁCIL.